jueves, 4 de agosto de 2016

Aquellos días raros ... la boda de papá y mamá.

Mi pequeña Morlita: 

El mes de junio viviste algo que no todos los niños pueden vivir. Recuerdas aquellos días raros?? Fueron días de mucha actividad, de mucha gente alrededor, de besos y abrazos, de bailes, de momentos inolvidables con familia y amigos. Pues si mi pequeña, aquellos días no eran otra cosa que la boda de papá y mamá.

Nosotros nunca fuimos muy casamenteros la verdad, de hecho no nos planteábamos casarnos, teníamos una hipoteca a 35 años, que nos podía casar más!! jejejeje, eso de los formalismos no nos hacía mucha gracia la verdad, pensábamos ser novios eternos.

Y luego llegaste y nos hiciste ver lo equivocádos que estábamos y que si había algo que nos iba a unir ya para toda la vida eras tú, ni hipoteca, ni formalismos ni na ni na, solo tú. Y lo de firmar un papel ya no nos daba miedo, así que de perdidos al rio y si ya de paso podíamos tener 15 días de vacaciones pues mejor todavía, que entre días de médicos, etc aquí una servidora se comía la mitad de las vacaciones del año!

Así que un buen día tu padre, muy románticamente (cartel de sarcasmo) me dejó caer que la hucha de monedas de dos euros que teníamos, nos podía servir para hacer una fiesta si algún día me daba por pedirle matrimonio jejejejeje y claro una no pudo resistirse a tanto romanticismo, así que le pregunté ¿pero tú quieres casarte conmigo? y me dijo ... "buenoooo".

Entonces, después de 13 años de relación y de, como decimos nosotros, dos bodas (una ante notario con la hipoteca y otra en el paritorio con tu llegada) nos lanzamos a por la tercera boda, la civil jejejejeje.

Tu madre se lió a hacer los preparativos de la boda, que más que una boda pretendía ser una fiesta, sin demasiados protocolos y de low cost ya que no nos sobran los dinerines! 

Alquilamos dos casitas en un pueblo cercano a casa, con piscinitas y todo, y nos las podíamos quedar 5 días, que ya que no nos íbamos a ir de viaje de novios al menos las disfrutábamos un poco! 

Compré papel para hacer la decoración, platos de palmera, copas de plástico duro que casi salen volando con el vientaco que se levantó ... vamos que se podía tirar todo, el fregar se va a acabar!!!

Nos hicimos una cuenta de Spotify y tu madre se bajó los grandes greatest hits de ayer y hoy jejejeje desde Nino Bravo a Barricada, pasando por Camela (si hija es una mezcla extraña lo se, pero triunfó!) así que nada de DJ. 

No se si te acordarás, pero fuimos a comprarte un vestido muy bonito, que no pude probarte hasta un mes y pico después, resulta que fuimos a un centro comercial y nos dejaste a la tita Mary y a mi probarte unos cuantos vestidos, creo que fueron dos o tres, eso si, previa compra de una mochila para la playa de la patrulla canina, eso si, acabaste tan cansada de probarte vestidos que cuando te intentaba poner el que finalmente llevaste te ponías como una moto hija!! Vestido no quereeeeeeeeeee!!! y a correr por toda la casa!! 

Y a un mes de la boda, un dia que salíamos de casa, dejando la casa empantanada para irnos a hacer la compra, el que fue probablemente el dia más lluvioso del año, llegó nuestra despedida de solteros, en la que estuviste al principio, luego ya te dejamos con los abuelos y menos mal!! porque mamá y papá no acabaron en condiciones precisamente! Fue un día muy divertido, rodeado de gente a la que queremos mucho y que nos quiere mucho! Ya verás las fotos peque, Popeye y Olivia son tus padres. 

Se acercaba el día de la boda y para darle más emoción a nuestras vidas la amenaza de lluvia volvía a estar presente, así que no bastaba con la que nos había caido en la despedida, que quería caernos otra en la boda! 

Y para acabar de poner a prueba mis nervios nos llamaron del ayuntamiento, que en el patio en el que nos íbamos a casar había montado un escenario todo el mes de junio y que teníamos que buscar otro sitio o casarnos en la otra mitad del patio. Como a mi me gustaba ese sitio, y no estaba dispuesta a buscarme otro sitio decidí que nos íbamos a casar como los artistas!! Encima del escenario!! 

El día antes de la boda papá y mamá se pidieron libre, y como había virus de barriga en la escoleta decidieron darte libre a ti también para que no lo pillaras y estuvieras malita el resto de días. Como nos gusta estar al límite, no nos daban la casa hasta el día antes de la boda, así que nos tocaba montarlo todo el día antes, suerte que tenemos una familia y unos amigos que valen un mundo y nos ayudaron a montarlo todo!! Así que la fiesta ya empezó el día antes de la boda, estrenamos hasta la barbacoa y el grifo de cerveza!!! 

 

Y el día llegó y tú ya sabías que algo raro pasaba, porque no dejaste ni vestirse a papá, tuvo que vestirse de novio contigo encima porque no querías estar con nadie más, la tita Mary consiguió vestirte a ti y hasta ponerte los zapatos!! (que papá te quitó en cuanto llegamos a casa y te calzó las deportivas!) pero cuando llegamos a la ceremonia, viendo que no estabas muy en tu salsa, decidimos que no tenías porqué estar pasándolo mal y que podías subir con nosotros al escenario, así que allí nos casamos, tu padre contigo en brazos y yo! 

 
Con tantas prisas y tanto follón tu madre se dejó los anillos en casa, así que le tocó al tito T salir corriendo, perdiéndose media ceremonia, y yo, que no le vi volver, ante la pregunta del alcalde de si teníamos anillos le respondí "Pues no sé!!" jejejeje el abuelo Antonio casi se había arrancado el dedo para quitarse el suyo y dejárnoslo ante la duda de si los anillos llegarían a tiempo.


La comida y la fiesta salió muy bien, la amenaza de lluvia no se cumplió, calleron cuatro gotas y de repente empezó un vendabal que duró unos 5 minutos, tuvimos que recoger todo lo que quedaba de picoteo corriendo y hice sentar a la gente al grito de "correddddd sentarooooooooooooos y agarrar vuestras copaaaaaaaaaaaaas que se vuelaaaaaaaaaaan!!!". 

Pero afortunadametne ese vendabal se llevó lejos las nubes de tormenta! Y pudimos tener la fiesta que queríamos, informal, sin protocolos, en la que la gente se sintiera cómoda. Hubo hasta baños en la piscina , que le vino muy bien a más de uno parar quitar la torrija jejejeje. Sin duda fue un día inolvidable!! Y tú aguantaste prácticamente hasta el final!! 


Y al día siguiente siguió la fiesta, nos comimos los restos de la comida que había sobrado con la familia y los amigos que se quedaron a dormir! Eso sí, tu ya no podías más, se notaba que necesitabas estar a solas con nosotros, de hecho me llevabas lejos para estar solas y cuando venía alguien te enfadabas. Pero era normal mi pequeña, aguantaste tres días de fiesta como una campeona!!! 

Pues hasta aquí la crónica de esos días tan raros pero tan bonitos y tan inolvidables para nosotros, no se si recordarás algo de esto, pero tranquila, es probable que oigas la historia tantas veces que creerás recordarlo!!! jejejeje. 


7 comentarios:

  1. ������������������������������������ Eres una fenomena, muchas felicidades A, por esa niña y por esa boda, pero sobretodo por el blog, está genial, besos.

    ResponderEliminar
  2. Epaaaaa César!!! Q sorpresa!!! Muchísimas gracias, tu peque también tendrá la suerte de estar en la boda de sus padres y la verdad es q para mi fue muy bonito estar ahi los tres! Un besazo para ti, para tu futura esposa y para ese bombonazo q teneis!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, que boda mas divertida, me ha encantado, y seguro que Morlita tendrá un pequeño recuerdo de esos días cuando crezca, dicen que todo queda grabado en la memoria, y que hay un momento en la vida que nos acordamos de ellos. Un besazo para los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es q si fue divertida y muy informal q era lo que queríamos, hace un par de dias,me pasaron las fotos de la cámara de unos amigos y madre mia, Morlita sale hasta casi al final de cuando estábamos bailando! Jejejeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! La verdad es q si fue divertida y muy informal q era lo que queríamos, hace un par de dias,me pasaron las fotos de la cámara de unos amigos y madre mia, Morlita sale hasta casi al final de cuando estábamos bailando! Jejejeje

      Eliminar
  4. Qué bonito! Ay los anillos que se despistaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si la verdad es que mira que los cogí de la mesa, pero los cambié de mesa pero llegaron amigos y empezaron a hacer fotos y ahi se quedaron jejejeje. Gracias por pasarte y comentar!! Besos.

      Eliminar