lunes, 2 de febrero de 2015

Si fuera ...

Siguiendo el reciente post de Mamá Puñetera, que se sumó a la iniciativa que surgió allá por el 2013 en el blog de Srta. Ruthenmeyer, voy a sumarme a hacer mis Si fuera para que me conozcais un poquito mejor. Allá vamos!!

Si fuera un color ...

Sería el naranja, es luminoso y me inspira calorcito, alegria y energía.

Si fuera una ciudad sería ...

Pues no me voy a ir muy lejos, sería Granada, me encanta esa ciudad, su ambiente, su gente, de hecho mi madre es granadina, aunque de un pueblo. He estado dos veces en Granada pero me encantaría volver a pasear por las teterías, la alcaicerí, ir de "tapitas", que lo pongo entre comillas porque suelen ser tapotas!! ... 

Si fuera una bebida sería ...

Cervezaaaaaaaaa (ponerle voz de Homer Simpson y babilla colgando), desde que tuve a la peque y con el tema de la lactancia descubrí también la sin alcohol, la Mahou es mi favorita y la Damm también está rebuena! De hecho la última vez que bebí cerveza con alcohol que fue en un concierto de Extremoduro el verano pasado me supo como a tequila, le notaba un montón el alcohol.

Si fuera un libro sería ...

Mil soles espléndidos, es el libro que hizo que recuperara el placer de la lectura después de todos los puñeteros libros aburridos que tuve que leerme en la carrera. Había aborrecido la lectura y este libro hizo que empezara a devorar uno detrás de otro.

Si fuera una película sería ...

Me encanta el cine español, si fuera una película sería Noviembre de Achero Mañas, es una de mis películas preferidas, el prota es Oscar Jaenada que también me encanta.

Si fuera una estación sería ...

La primaveraaaaaa trompeteraaaaaa ya llegóooooo, ya me despido del abrigooooooo. Me encanta la primavera, la temperatura, el verde rebelde, las flores, los colores, los días más largos, todas esas cosillas.

Si fuera un hombre sería ...

Joaquín Sabina, me encantan las letras de sus canciones, de hecho tengo un libro de sus letras y también su biografía. Me encanta su música, es un hombre que da la sensación de estar de vuelta de todo y de habérselo pasado teta!

Si fuera una prenda sería ...

Unos vaqueros sin lugar a duda. Siempre llevo vaqueros, en cualquier época del año, ya sean cortos, largos o intermedios, pero vaqueros.

Si fuera una fruta sería ...

Una sandía, es una de mis favoritas, me recuerda al verano, me encanta su color rojo por dentro, es dulce y refrescante a la vez!

Si fuera un/a cantante sería ...

Enrique Bunbury, me encanta su voz, sus letras, en fin, soy fan fan de poster desde que estaba con Heroes del Silencio, bueno realmente era fan de Heroes, cuando se separaron y él sacó el Rádical Sonora le hice la cruz bien hecha, pero en un concierto en Mallorca cantó la Chispa Adecuada, Apuesta por el Rock 'n Roll y La espuma de Venus y me volvió a ganar para siempre.

Si fuera un animal sería ...

Iba a decir un delfín, porque lo primero que quise estudiar fue ciencias del mar para ser cuidadora de delfines, pero no, voy a decir un Burro, me encantan!! Los encuentro adorables, son capaces de soportar grandes cargas, pero como en el juego, si les pones demasiado te meten una coz! jejejeje. 

Si fuera un deporte sería ...

Tumbing y zapping sin lugar a dudas, creo que no hace falta explicar mucho jejeje son mis dos favoritos.

Si fuera un actor/actriz sería ...

Johnny Depp, me encanta este actor, además da la sensación de no hacer pelis al tun tun, sino de escoger bastante el tipo de cine que quiere hacer, que igual me equivoco totalmente pero es la sensación que me da.

Si fuera una comida sería ... 

Paella, clarísimamente. Me encanta el arroz en general y la paella en particular jejejeje. Y de entre las paellas por supuesto la de mi padre! 

Si fuera una flor sería ...

Aquí me voy a rebelar y no voy a elegir solo una flor, sino que voy a ser un campo de margaritas y amapolas, ale, porque yo lo valgo! jejeje. Tengo una foto en un campo así de pequeña con mi hermana, y pienso reproducirla con Morlita. 

Si fuera un personaje animado sería ...

Asno, el burrito de Shreck, por lo dicharachera, me han comparado con él alguna vez jejeje. 

Si fuera una profesión sería ...

Pues yo creo que sería lo que soy, preparadora laboral, o trabajadora en general del ámbito social.

Si fuera unas vacaciones sería ...

Argentina, me apetece muchísimo visitar Argentina, a ver si lo consigo! 

Si fuera una canción sería ...

La Sirena Varada de Heroes del Silencio. En general El Espíritu del Vino para mi es un disco único, y esta canción en particular creo que fue la que me inició en mis gustos musicales posteriores (bueno menos mi época negra de Camela, etc de la que ya os hablé en 50 cosas sobre mí.

Si fuera un personaje mítico sería ...

Pues no tengo ni idea la verdad ... pero alguien relacionado con la música, Janis Joplin por ejemplo, para haber podido estar en Woodstock 1969.


                           Y hasta aquí mis Si fuera, ¡ale ya me conoceis un poquito mejor!






2 comentarios:

  1. Que guay ya te conozco mas jejeje, yo también seria un vaquero, mi prenda mas repetida en mi armario...un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje anímate a hacer el tuyo también!! Lo vaqueros son imprescindibles! Besos

      Eliminar